Little Known Facts About fregaderos de cocina.
Little Known Facts About fregaderos de cocina.
Blog Article
Hay algunas características cruciales que se deben tener en cuenta al decidir comprar un fregadero de estilo comercial. El substance, el tamaño y la utilidad son las tres consideraciones principales. Profundicemos en algunas características clave.
Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.
Para escoger la forma del fregadero deberemos tener en cuenta el espacio disponible y la ubicación del fregadero. Las formas más habituales son las circulares y las cuadradas o rectangulares, siendo estas últimas las más demandadas.
Los fregaderos comerciales de alta calidad están fabricados con materiales duraderos de calidad industrial, en particular acero inoxidable de grado 304. El fregadero pequeño de acero inoxidable de calidad puede sobrevivir fácilmente al paso del tiempo, incluso en las cocinas más concurridas.
Fregadero de mano comercial VEVOR con grifo y protector contra salpicaduras lateral, fregadero de acero inoxidable NSF
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.
El acabado en dorado da un aspecto lujoso, mientras que el titanio es la última tendencia en decoración. El colour del substance se obtiene por evaporación del steel que se adhiere a la superficie creando una capa de shade.
A intervalos regulares, limpie su fregadero comercial con una mezcla de una parte de agua y website una parte de lejía. Limpie el borde y el inside del fregadero con un paño o una esponja mojada en la solución. Algunas manchas aparecerán en un fregadero de restaurante incluso con una limpieza de rutina.
Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en el otro.
Los fregaderos de cerámica tienen una superficie lisa e impermeable, que soporta el calor, las manchas y los impactos y resisten con facilidad todos los productos químicos domésticos habituales.
Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en el otro.
Por tanto, encontrarás lo que necesitas, sea cual sea el tamaño y estilo de tu cocina. No olvides complementar tu elección con uno de nuestros grifos con aireador que lessen el consumo de agua.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
Hay algunas características cruciales que se deben tener en cuenta al decidir comprar un fregadero de estilo comercial. El material, el tamaño y la utilidad son las tres consideraciones principales. Profundicemos en algunas características clave.